Agilidad en la expedición de pólizas, infraestructura tecnológica, pagos oportunos, profesionalismo en nuestros asesores y compromiso con las personas son algunas de las características que hoy nos permiten ascender en el ranking de compañías aseguradoras en latinoamérica realizado por MAPFRE. Alcanzar esta ubicación nos motiva a continuar creciendo para seguir acompañando el bienestar de millones de personas.

RankingMAPFRE, MercadoDeValores, CuotaDeMercado

En Seguros SURA seguimos trabajando para ser líderes en la industria latinoamericana y referente empresarial a nivel mundial. El estudio más reciente de la Fundación MAPFRE indica que nuestra Compañía, presente en nueve países de la región, asciende en su posición y se sitúa como la tercera aseguradora de origen latinoamericano.

Según el más reciente informe de la Fundación MAPFRE, al cierre del año 2020, Seguros SURA alcanza una participación del 2,9% en su cuota total de mercado que nos permite avanzar de lugar para situarnos en la tercera posición, mejorando con respecto a 2019 cuyo puesto, el cuarto, representó un 2,8%. Frente a este logro Juana Francisca Llano, Presidenta de Suramericana y según la página especializada en inversiones Dataifx, dijo:

«Que seamos la tercera aseguradora de origen latinoamericano por primas emitidas, nos motiva y nos reafirma en continuar desarrollando nuestra estrategia como gestores de tendencias y riesgos para acompañar cada vez de mejor manera a las personas y las empresas que confían en Seguros SURA. Y esto toma relevancia, particularmente, en medio de la pandemia y en un momento clave para la recuperación social y económica de la región».

Movidos por la preferencia de las personas y de los inversionistas, Seguros SURA, compañía gestora de tendencias y riesgos, continúa innovando en estrategias y soluciones para acompañar las necesidades de sus clientes frente a cualquier situación. Por eso seguimos creciendo para estar presentes con investigación y asistencias especializadas, de la mano de un amplio equipo de profesionales.

0
2 min de lectura


Compartir entrada