#ExposiciónDeLaVidaIntima #ExposiciónEnRedes #RedesSociales
Blog

¿Bienestar Tecnológico?

1 septiembre 2021 Conéctate

Seguridad, agilidad y soluciones a nuestras necesidades son algunas de los beneficios que la tecnología nos brinda para asegurarnos de vivir en un mundo en movimiento y nos motiva a avanzar con él y actualizarnos para ver en nuestros dispositivos una oportunidad para continuar creando el presente en el que quisiéramos estar.

ExposiciónDeLaVidaIntima

Las herramientas e instrumentos que facilitan nuestras tareas cotidianas nunca dejan de evolucionar y cada vez nos proporcionan ayuda óptima e inmediata que no solo se centran en la ayuda, sino que también nos protegen, especialmente si de datos informáticos se trata.

De hecho, las revoluciones tecnológicas a lo largo de la historia han promovido nuevos avances que favorecen a que toda la humanidad se beneficie de nuevos descubrimientos para fortalecer nuestra salud, nuestro hábitat y nuevas formas de trabajo. Es la primera vez en la historia, dice la Organización de las Naciones Unidas (ONU), “que una innovación avanza tan rápidamente como lo han hecho las tecnologías digitales: en apenas veinte años han llegado a cerca del 50 % de la población del mundo en desarrollo, y han transformado las sociedades”.

Promover su acceso y desarrollo sigue siendo reto de los gobiernos y de todos los sectores de la sociedad para promover mayor equidad y democratizar a su vez los múltiples aportes a nuestra economía, educación, participación y calidad de vida. «La tecnología basada en datos tiene el potencial de empoderar a los individuos, mejorar el bienestar humano y promover los derechos universales, según el tipo de protección que se establezca», afirma la ONU.

En seguros SURA fortalecemos el acceso a la información y la tecnológica mediante la asesoría de expertos y especialistas en tendencias de conectividad garantizando mayores beneficios para mejorar nuestra calidad de vida y acceder a nuevas oportunidades para lograr nuestras metas y crear nuevas oportunidades.