img-reinvencion-del-aprendizaje-tendencias-de-autonomia-blog-sura
Blog

Reinvención del aprendizaje, Tendencias de Autonomía

25 septiembre 2020 Decide

Hablar de aprendizaje es hablar de autonomía: de ese interés por explorar y encontrar nuevas herramientas para expandir tu conocimiento. La educación lo facilita y así se lo ha propuesto, partiendo de hitos que se asocian con momentos relevantes de tu vida, como terminar el colegio, continuar con estudios superiores y velar por la educación de tus hijos.

Sin embargo, hablar hoy de educación exige un cambio de pensamiento hacia uno más abierto a las dinámicas y entornos actuales, en los que la tecnología y el desarrollo en los procesos educativos son protagonistas. No se trata de un rechazo a los métodos de educación tradicionales, sino de la importancia de incorporar los avances tecnológicos necesarios para cautivar a las nuevas generaciones y masificar el alcance.

En la siguiente cartilla conocerás algunas de las tendencias que te abrirán el camino a una globalización del aprendizaje, aulas digitalizadas y pedagogías hechas a la medida, y te darán las bases para una educación, propia y de tus hijos, más autónoma y diversa.

Haz clic aquí para acceder al contenido en PDF.